siempre yo tengo qeu dejarme de hablar con todos por mas que no tenga motivos, siempre yo termino llorando, siempre yo me banco sola, siempre yo. Pero yo no me olvido lo que paso en el verano, yo no me olvido, pero la diferencia sabes cual es? Que nunca más te lo heche en cara más que esa vez.