Gracias nico por mandame un msj preguntandome que me pasaba, sinceramente sos el hermano mayor que me hace falta, a pesar de que me vomites en pedo, me llores en pedo, y a pesar de todo... te amo con la vida amigo, sos requete importante para mi!