"- Que raro vos siempre echándome
- Y bueno capaz te aburre hablar conmigo nosee:(
- Nunca me aburre
- Mil que no hablábamos, gracias por hablarme. Quería saber como estabas y no sabía si hablarte
- Te extrañaba
- Yo también te extrañaba"

Increíble como una simple conversación, después de tanto tiempo, puede sacarte una sonrisa tan grande! Son dos palabras, que dependiendo de quien vengan, siempre van a hacerte bien. Son esas personas, que a pesar de todo, sabes que siempre van a estar para vos y nunca te van a hacer falta. Creo que pueden pasar meses y meses que siempre va a quedar esa chispa que va a hacer que esté todo el tiempo pendiente de si estas bien o mal, si necesitas algo, si te falta algo. Creo que es esas personas que son casi imposibles de superar, o que cuando lo estás haciendo... vuelven a aparecer.
Todavía no entiendo como después de tanto tiempo, sigo queriéndote como los primeros meses, es tanto el cariño que te tengo que pareciera que se me va a acabar recién en el 2050. Nunca pensé que podía extrañar tanto a alguien, ¿qué loco no?, pero creo que en el fondo, esa persona también me extraña un poco, o extraña eso que fuimos alguna vez. Odio tener esos rayes de querer hablarte y querer volver a ser lo que éramos, odio extrañarte de la manera que te extraño, odio estar olvidandome de vos y que vuelvas a aparecer.
No voy a negar que me encanta que pasen semanas y semanas y que de la nada me llegue un ''holaa, que onda?" tuyo, no puedo negar que me seguís sacando mil sonrisas cuando más las necesito. Me niego a admitir que ya te olvidé por completo, que ya no siento nada por vos, estaría mintiendome a mi misma... Detesto que me haga mal pensar en vos sabiendo que sos una de las mejores personas que conocí, detesto ya no tenerte al lado mio cuando te necesito aunque se que igual estas.
Pero solo se qué : "...antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando, ¡ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande!"