A veces me pregunto ¿Por qué las personas cambian tanto? ¿Será que no las terminamos de conocer y con el tiempo nos damos cuenta de cómo son en verdad? ¿O será que en verdad cambia porque la vida los golpeó muy fuerte? Muchas veces me pregunto este tipo de cosas, a las cuales todavía no les encuentro respuesta.
¿Por qué la persona que menos esperamos es la que nos da la espalda cuando más la necesitamos? Quizás lo merecemos, quizás no. No entendemos como después de tanto que hicimos por ellos, te dejan de lado ¿Qué loco no? La persona a la cual más ayudaste, aconsejaste, escuchaste y estuviste con ella, es la que hoy no está con vos, la que tal vez te critica, y la que hoy no es la que vos conociste, o pensaste que era... No podes creer como después de tanto, no está con vos, dándote una mano.
Hoy puedo decir que extraño la relación que tenía que algunas personas, no con todas, ya que no eran todas tan especiales para mi. En particular extraño más que nada a tres... esas dos personitas que siempre me levantaban el ánimo, que venían a dormir a  mi casa, que eran parte de mi familia, eran las hermanas que la vida no me dio y yo las elejí. Se hacían llamar ''las culisueltas'' ¿qué ocurrencias no? La vida nos separó, pero creo que es la misma que con el tiempo nos va a volver a unir. Queda alguien más que extraño, ¿no? Si... extraño a esa personita que creí conocer, a la cual (a pesar de todo) siempre me hacía feliz y quería lo mejor para mi. Si, es el día de hoy que, después de más de dos meses, la sigo extrañando cada vez más. Nunca pensé que iba a extrañar y necesitar tanto a un chico, Dios mío.
Últimamente, siento que por más que esté rodeada de las personas que me quieren, me falta algo. En fin, me faltan esas personas que ya formaron parte de mi vida, y va a ser difícil que dejen de hacerlo.