Siento que te extraño tanto que una parte de mi está incompleta, ya no puedo sonreír, ya no puedo dormir. Perdí la cuenta de todos mis sueños, ya que si no te tengo no vale la pena luchar por ellos. Siento que te extraño tanto, que una parte de mi alma está muriendo sin vos. Ya no se distinguir entre la noche y el día, creo sentirme perdida en la nada.
No quiero soñar sin vos, no quiero una realidad sin vos. Quiero despertarme y que estés durmiendo al lado mío, porque no puedo estar sin vos. No quiero una vida sin tu amor, sería vivir en el profundo dolor, sería renunciar a toda mi felicidad para caer rendida en la oscuridad.