Ni él se debe imaginar todo lo que lo necesito. Nunca pensé extrañar ni necesitar así a una persona. Siento que todo lo que hice, todo lo que cambié, y todo lo que dejé por él, no lo valoró. No entiendo por qué si sabía el dolor que se sentía fallarle a una persona, me lo hizo a mi.
No quiero creer que todo lo que me dicen que dice de mi es verdad, y si así es, allá él. Yo no hablaría mal de él ni si quiera si fue la peor mierda conmigo. Juro que no entiendo en que momento cambió tanto. Me gustaría que volviera el chico que yo conocí, el chico que siempre me daba un beso, un mimo, un abrazo.... Da bronca que a pesar de todo, yo la siga remando como si él fuera a volver a ser el de antes.