Les juro que no entiendo en que momento cambian tanto las personas. ¿Dónde quedo mi principito que me mandaba mensajes todo el tiempo para ver como estaba? Ese chico que me decía 'buen dia solcito te amo mucho'. Me gustaría saber que hice para merecer tanta mierda a veces, me siento la mina más boludeada de todas. Era una de las pocas cosas más lindas que tenía, era mi vida, si así se le puede llamar a la persona que cada día me enamoraba más. No se cuando llego el día que ''deje de importarle'' o dejó de demostrarmelo. Eso es lo que extraño, extraño a ese chico que me sacaba sonrisas todo el tiempo, eso es lo que extraño