Don't let me down.
Se escribe así nuestra historia,
que funcione o no, que este bien o mal,
VIVIRLO CON VOS PARA MI ES LA GLORIA.
S
iempre fue así nuestro asunto,
le falta de acá,
le sobra de allá,
retocándolo,
pero siempre juntos
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
-
contador de visitas