Como me molesta la gente embrollera ¿Tanto les cuesta ver feliz a dos personas? Primero inventando pelotudeces de que me vieron con un pibe, ahora diciéndome que se merece a alguien ''decente''....
Yo creo que el sabe bien con quien está y conmigo está más que feliz :)

¡UN BESITO A LA ENVIDIA!