Sumarle discutir por todo, a que no nos vemos hasta el 26, algo más? La verdad que no entiendo nada. No quiero pensar que busca las peleas a propósito, ni que me quiere dejar, pero es inevitable saber que estamos peleado y a veces se habla con ella o que me eche en cara las cosas que siempre hago mal.
Está bien, a veces yo me equivoco pero no siempre. Esta vez voy a descargarme acá, ya que si twitteo algo, va y me dice ''Lo twitteas porque sabes que lo voy a ver y te voy a preguntar''. NO NO SABES QUE NO? TWITTEO PORQUE NECESITO DESCARGARME SOLA SIN QUE PELEEMOS UNA PUTA VEZ EN LA VIDA.
Hace ya más de una semana que todos los días peleamos por algo, esta bien que yo soy celosa pero vos también buscas problema por todo. No quiero discutir más, estoy cansada. ''Una relación sin peleas es aburrida'' pero ustedes saben que feo es pelearte con tu novio TODOS los días? No se dan una idea. Para colmo siempre esta la muy putita en el medio para terminarla de cagar, PERO SIEMPRE SIEMPRE ESTA LA MUY PUTA DEL ORTO. Tenes novio forra concha hervida para que lo buscas al mío? Ojalá tu novio se de cuenta de todo, es tan buen pibe el, yo creo que es un pan de dios.
Bueno nada, necesitaba decir todo eso.