SOS TODO MEJOR AMIGO DE MI VIDA ♥.

+ GRACIAS POR SECARME LAS LAGRIMAS
+GRACIAS POR BANCARTE MIS CAPRICHOS
+ GRACIAS POR ACONSEJARME
+ GRACIAS POR SER TAN LINDO CONMIGO
+ GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR
+ GRACIAS POR NUNCA DEJARME SOLA
+ GRACIAS POR PENSAR EN MI
+ GRACIAS POR CUIDARME
+ GRACIAS POR ESOS ABRAZOS
+ GRACIAS POR SER MIO Y DE NADIE MÁS {ESO LE RE KB A MÁS DE UNA}

TE AMO CON TODO MI SER MANUEL!