El amor es un ciclo. Cuando amas, salis herido. Cuando salis herido, aprendes a odioar. Cuando aprendes a odiar, intentas olvidar. Cuando intentas olvidar, comenzas a extrañar. Y cuando empezas a extrañar... de alguna forma u otra te volver a enamorar