Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido. Me dicen ahora que me extrañas que quieres vovler a estar conmigo. Me llamas porque ahora estas triste, y crees que puedo perdonarte. Me dejaste por esa atorranta de la que ahora te cansaste. Tu no me llames mas yo ya encontre otro hombre, no me llames no me busques que ya es tarde.