El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra aprte no que no encuentras en ti. El amor es un ingratoq ue te eleva por un rato y te desploma porque si. El amor son dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. El amor es ña belleza que se nutre de tristeza