- Las pibas que ponen de estados 'Casa sola, quien quiere venir?' No da pelotuda, NO DA que lo publiques, te mataría.
- Esas que son re lindas y ponen 'Algún día voy a ser linda y les va a caber a todos' . Solo & exclusivamente para que los tontitos vallan y les digan Ay sos hermosa nada que ver, toda la facha, sos re linda. Un fierro caliente por el orto les metería.
- LAS QUE SE HACEN LAS LINDAS! Pero por dios, FLACA SOS FEA ENTENDELO.
- Las que se ponen de nombre 'Tu turrita' 'La culisienta' 'La turrita del Oeste' 'Haceeme tuya' que tenes un retraso idiota? A vos hay que matarte.
EN FÍN, no es que las odio a todas, pero ojala que cuando pasen tu canción favorita estes en el baño, que cuando te venga uses pantalón blanco, que el que te gusta se enamore de tú mejor amiga, pero no las oooodio chicas :')
Atte: Con amor & cariño, yo the best la más linda dp :s