La gente me señala me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. Que mas me dá, si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño. Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe & mi vida les agobia. Porque sera? Yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta. Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi. A quien le importa lo que yo haga? A quien le importa lo que yo diga? Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiaré