Te imagino tan dulce frente a mi, me imagino tan fragil frente a ti. Tus manos en mis manos, tus ojos en mis ojos, te miro lentamente y pienso en ti. Me imagino que llegas y te abrazo y ya siento perfume de jazmín. Te tomo de la mano, los dos nos escapamos. Te veo y soy tan grande, pienso en ti. Cae la noche, pienso en ti, luna llena, pienso en ti, me recuesto y entre sueños pienso en ti. Amanece, pienso en ti, sale el sol, pienso en ti. Otro día sin tus besos, pienso en ti ♫ ♪