Falsas amistades-

Amigos? Los amigos no existen, son solo dos o tres & se cuentan con una sola mano, los que restan son solo conocidos. Gente que te usa, o te cambia por la primera persona que se le cruza. ESA gente es la que me rodea a mí. Me cambia por una pendeja que conoce hace dos meses, que lo único que quiere es salir con alguien más grande que ella para sentirse mejor. Caerle bien a todo el mundo. Tener amigos más grandes. & la verdad es que esas personas me caen para la mierda, VOS me caes para la mierda pendejita ;D