Argentina ♥
Eran otros tiempos, era otra la historia, no había medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero, taquita & gambeta. Y vino la copa, llegó la primera, con el marcador envuelto en bandera, la gente alentaba en cada partido hubo un papelito por cada latido. Después vino el Diego, tocamos el cielo, nos trajo la copa cumpliendo su sueño. Y cada garganta grito en cada esquina es un sentimiento vamos argentina. Tanta gloria tanto fútbol, desplegado por el mundo y en cada gol, la pasión y la emosión. Sigamos gritando, sigamos creyendo, sigamos confiando que al fin ganaremos. Es nuestra bandera la que defendemos, mostremosle al mundo, que juntos podemos. ♫ ♪
